60 horas con un total de 8 sesiones.

Únete a nuestro Taller de Reciclaje y déjate inspirar por el arte sostenible. Aprenderás a dar nueva vida a materiales reciclados mientras te sumerges en la creación de esculturas para embellecer el Parque del Príncipe. Descubre técnicas de manipulación de materiales y desarrolla tu creatividad para transformar objetos en piezas artísticas únicas. Participa en un proyecto colaborativo que promueve la conciencia ambiental y embellece nuestro entorno. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio en este apasionante taller de reciclaje y creación de esculturas para el Parque del Príncipe!

PROGRAMACIÓN TALLER DE RECICLAJE(REALIZACIÓN DE ESCULTURA PARA PONER EN EL PARQUE DEL PRÍNCIPE)

60 horas con un total de 8 sesiones presenciales + formación online

• Sesión 1

Esta sesión está programada para el día 9 De octubre a las De 16:00 a 20:00 horas. Localización: Parque del Príncipe, Cáceres